viernes, 1 de noviembre de 2013

Noticias: Recopilatorio Hard&Free/Anima Adversa/Resilence/Underground Kombustible/


Underground Kombustible. Foto: GRP
Nuevo bloque de noticias. Para empezar, quería hablaros del recopilatorio que estamos haciendo en Hard&Free. La selección de temas está muy muy avanzada ya, así que poco queda por elegir. Han sido tantos los candidatos que al final hemos decidido que no habrá un recopilatorio: habrá cuatro recopilatorios temáticamente conformados: uno para heavy metal duro, potente y sin matices ni fusiones con otros géneros musicales, otro para hard rock/rock, un tercero para baladas y el último para el heavy metal/rock progresivo. Os puedo decir que la escucha de las primeras selecciones piloto de los cuatro recopilatorios me está produciendo un subidón impresionante. Estoy seguro de que lo vas a flipar tú también. Cada uno se compondrá de quince temas, excepto el de progresivo, que en principio quedará reducido a diez temas, lo que tiene fácil explicación si tenemos en cuenta que la media de duración de las canciones es de 7-8 minutos.
Por otra parte, recordar que Anima Adversa estará girando estas fechas por diversos puntos del sur de España, presentando su nuevo trabajo "El Sueño de los Justos", un disco que, aunque por puretismo musical no comentemos por aquí, -al menos de momento- tiene una calidad impresionante. Si te gusta el "metal sin complejos" y en particular una mezcla entre power-sinfónico-ópera, no te pierdas las siguientes fechas:
-16 de noviembre en la Sala TT (Úbeda)
-30 de noviembre en la Sala El Tren (Granada)
-7 de diciembre en la Sala Df Hollander (Sevilla)
Más información y tickets en su web

A continuación reproducimos dos notas de prensa que nos llegan desde el sello copyleft Gothic Rec&Productions (BY-NC-ND), con novedades respecto a trabajos discográficos y nuevos fichajes, en concreto: Underground Kombustible y Resilence:
El sello musical Gothic Rec&Productions pone en circulación la maqueta de la banda de Las palmas de gran Canarias “Underground Kombustible” que lleva por nombre “Más Fuerte, más Duro” trabajo que se realizó en el año 2010 y grabado por la misma banda, después de la recién incorporación a las filas de G.R.P , y a las puertas de empezar a trabajar con lo que será su primer disco de estudio, deciden poner en circulación la maqueta con nuevo contenido , caratulas y fotos, un gran disco que queremos que lo puedan disfrutar todos los amantes del buen metal, muy recomendado!!
Link Descarga Directa

Desde la Barcelona más metalera nos llega Resilence , y llega para quedarse y unirse al roster de Gothic Rec&Productions , este cuarteto liderado por Pili Villatobas llevan en acción y desarrollándose como banda desde el 2006 ,después de siete años de cambios y batallas, Resilence encuentra su sitio y se acomoda en él, ahora con una formación estable y luchadora quieren que el mundo disfrute y conozca su música, que se fusiona entre un metalcore moderno y el death melódico de grupos como Trivium, In flames, Killswitch Engage, Machine Head, Unearth, Arch Enemy, Bullet for my Valentine, etc., buscando el equilibrio entre el metal más extremo y el metal melódico.
Un buen trabajo es el cd “Versus Anima “grabado a finales del 2010 ya con Pili a la voz , podéis escucharlo y descargarlo en http://resilencemetal.bandcamp.com/ , y ya sabéis familia, a partir de ahora podréis encontrar todos sus movimientos en G.R.P .

No hay comentarios:

Publicar un comentario